¿Os apetece una velada de ensueño con música en directo y vistas al mar?
Conocemos el lugar ideal: la terraza del Hotel K+K, ubicado en el Paseo Picasso de Barcelona.
Tras la reforma realizada por el equipo de Wortmann Architects, el nuevo espacio se concibe como un rincón de diseño desde el que disfrutar de unas vistas privilegiadas. Gracias a la colocación de una nueva escalera exterior que combina madera y metal, las dos áreas de la terraza antes divididas por una diferencia de altura, entran ahora en conexión permitiendo a los usuarios recorrer todo el espacio creando a la vez ambientes diferenciados.
Un proyecto a medida donde los materiales y acabados han sido escogidos minuciosamente para conseguir un resultado de diseño integral que provoque nuevas y emocionantes sensaciones al usuario. La calidez que aporta la tarima y la instalación de las nuevas barras de madera, y la elegancia proporcionada por una cuidadosa selección del mobiliario, convierten a esta terraza en un oasis bañado por una panorámica mediterránea. Así mismo, se han utilizado materiales de alta calidad, como las piezas de Kaza Concrete empleadas en el mueble bar, cuyo diseño y acabado evocan las olas del mar, haciendo que éste participe directamente del espacio.
La nueva terraza pasa a convertirse en un espacio polivalente que se metamorfosea a lo largo del día, combinando su fabulosa piscina y zona de solárium con una zona de relax y descanso, para crear durante la noche un ambiente chill out donde disfrutar de una bebida y buena música.
Todo ello convierte a esta terraza es un espacio ideal tanto para disfrutar de un momento especial como para organizar eventos de todo tipo. Premiado y citado en varias publicaciones, ha sido seleccionada una de las 14 mejores terrazas de Barcelona por Venues Place.