Construir un hotel supone siempre un gran esfuerzo para la parte contratante. El reto inicial de nuestro equipo radica en capturar la energía del momento inicial e impulsarla para aumentar la creatividad y eficiencia. En WA creamos imagen de marca, conferimos identidades y anticipamos el crecimiento y desarrollo de la mano del cliente cuidando hasta el más mínimo detalle por el camino. Ejemplos de nuestro trabajo son los siguientes hoteles que exponemos a continuación.
Hotel Picasso: El proyecto se encuentra dentro del conjunto de la urbanización de la Ciutadella, proyectado en 1872 por Josep Fontseré i Mestres y cuya propuesta consistía en incorporar una fachada unitaria para los edificios que bordeaban el mercado del Born. El proyecto consiste en la creación de dos plantas de aparcamiento, cuatro plantas y un ático en el que más tarde se ha intervenido en la terraza. El estricto plan inicial determina la totalidad del proyecto y las decisiones tomadas. Tranformando las limitaciones en virtudes hemos conseguido mantener un fresco y mediterráneo toque contemporáneo
Hotel Lindner: Nuestro equipo obtuvo resultados excepcionales en un tiempo record para este hotel situado en Mallorca. Primero se desarrolló el Due Diligence técnico para su compra en 2005. Más tarde se realizó la reforma del 60 % de las habitaciones, se rehabilitó la cubierta y la fachada, se legalizaron algunos de sus espacios y se construyó un Spa,todo ello en un plazo de tan solo 6 semanas.
Ayre Hotel Rosellón: Inspirado en la máxima de Gaudí “ser original es volver al origen”, nuestra propuesta fue seleccionada ganadora en una competicion privada para crear un hotel de cuatro estrellas cerca de la Sagrada Familia en la cual se basa. Consta de 105 habitaciones suites , salas de reuniones y constituye una oferta de lujo y única para sus clientes. El elemento más emblemático es el patio, su iluminación de alto diseño y su ventilación siguiendo principios bioclimáticos.