Share
domik

Eat, Drink and be Merry: NAVIDAD 2018.

Los mercados de Navidad comenzaron  en la baja edad media como una simple necesidad de abastecimiento de comida para el duro invierno. Hoy en día el invierno es un momento maravilloso para visitar los mercados navideños más impresionantes, como por ejemplo:

COLONIA

El mercado de Navidad de Colonia es uno de los más bonitos de Alemania. Siete mercados de adviento pueblan la ciudad por estas fechas y sin embargo, el más destacado se sitúa frente a la catedral caraterizado por su gigantesco árbol de navidad iluminado en el centro de la plaza. Mucha gente cena estos días al aire libre con la familia o amigos y para quitar la sed y el frío, el Gühwein (vino tinto caliente con especias) es la estrella, pero el Feuerzangenbowle (té con ron caliente) tiene muchos seguidores.

Colonia.

VIENA

Es la ciudad navideña por excelencia, cuando se acercan las fiestas, casi todas las plazas de la ciudad quedan cubiertas de casetas de madera tradicionales transportando al visitante a un cuento de hadas gracias a la iluminación y al cuidado que ponen los vieneses en la decoración de la ciudad.


Viena.

COPENHAGUE

Cerca de medio millón de luces iluminan el mercado donde es posible comprar y degustar especialidades daneses. Durante todo diciembre, el lago del parque se convierte en una pista de patinaje. Esto, junto al parque de atracciones situado al interior del Tivoli Gardens hace que sea el mercado navideño ideal para familias con niños, donde disfrutar de excelentes restaurantes con música en vivo así como escenarios en donde se realizan diversas presentaciones de música, danza y teatro.


Copenhague.

Leave A Comment

Your email address will not be published.