- 30 abril, 2019
- -
- Web Editor
- -
- Arquitectos Barcelona
- -
- arquitectos barcelona, Arquitectos mediterráneos
- -
- 0 comment
En Wortmann Architects estamos viviendo un proceso de transformación.
El arquitecto es un artista que está en un continuo proceso de transformación, cambiando desde adentro hacia fuera. Sus ideas, recuerdos y sueños se transforman en asombrosas obras de arte en las que pasión, emoción y sentimiento viven dentro de un material concreto.
Arquitectura es el proceso y el resultado; un fenómeno mágico que sucede cuando está en manos de un verdadero arquitecto.
Como arquitectos, somos capaces de comprender a nuestros clientes y el proceso que podría estar fluyendo dentro de ellos. Como artistas, podemos percibir y conectar con sus emociones, deseos, creencias y necesidades. Los clientes nos transmiten una idea que tal vez esté relacionada con un recuerdo de su infancia. Nosotros escuchamos; le preguntamos cómo se siente y cómo quiere sentirse en ese espacio que estamos por crear.Realmente nos relacionamos con nuestros clientes, porque al final todos provenimos de la misma pequeña y enérgica partícula que solo quiere vivir.
En este proceso de comunicación con nuestros clientes, nosotros nos convertimos en su espejo; reflejamos sus deseos y nos dejamos transformar en un prisma en el que la luz entra como una idea y luego resurge en una explosión de colores y dimensiones.
El deseo de nuestro cliente de sentirse en casa, de pertenecer, de amar y ser amado, de conectar, de bailar, de estar vivo, florece en un espacio repleto de movimiento y de orden al mismo tiempo; es el arquitecto transformando el plano en música. Caminamos descalzos en el suelo, tocando cada ladrillo, hasta convertirnos en uno con nuestra obra de arte, uno con el deseo de nuestro cliente.
Johannes K. Wortmann & Kassandra Gil